20091124

Telecristo

.
.


" De oídas te había oído, más ahora mis ojos te ven"

Job, 42:5


Con esta frase abría la memoria del último trabajo de Proyectos del año pasado. Consistía en realizar un canal de televisión temático, y hacer la imagen corporativa del mismo (palería, mosca, contraste sobre fondos, cortinilla...) y una memoria en condiciones (artística, técnica y demás). No lo tenía muy claro, en un principio iba a ser un canal para pequeños psicópatas: el canal que vería (Stewie de Padre de familia) y bromeando con Aitor surgió Dios TB, que finalmente se convirtió en Telecristo.

El logotipo juega con la cruz y la omega para formar las iniciales de la cadena. La cadena es un tanto apocalíptica, rollo apocalíptico, predicando el fin de los tiempos, de ahí la omega (cristo es el principio y el fin, más explicaciones en la memoria). Lo más divertido fue hacer la memoria al estilo "biblia" y sobre todo el breafing, a modo de sermón ( si fuese cierto, daría miedo...).

Publico unas pocas cosas de la memoria, las imágenes no están a muy buena resolución, pero creo que sirve para hacerse una idea de lo que fue el trabajo.