20070816

Fiestas de Santa Pantaria 2007

.
.

Las fiestas de mi pueblo son de lo que no hay...

Hace dos años hice el primer amago de presentarme al concurso para el cartel de mi muy noble y fidelísima villa, pero han tenido que pasar dos cursos en diseño gráfico hasta que me he decido.

Partí de los carteles de Saul Bass, grandes bloques de color más o menos rectangulares, con espacios en blanco y tipografía de cartulina. El estilo pues estaba decidido, faltaba darle un aspecto alegre y juvenil. Tenia claro que quería la silueta de la santa como elemento base, luego estuve probando combinaciones de colores, combinaciones de bloques y añadí figuras más o menos representativas de las fiestas y de La Almunia. Ahora solo queda lo más difícil, que le guste al jurado (eso y poner la lavadora que ya lleva cuatro días la ropa metida).

Muchas gracias a todos aquellos que me dieron su opinión durante el proceso (dios bendiga el messenger), ya lo siento si me pongo un poco pesado, pero me habéis ayudado, os invito a tomar algo si gano...

Pregunta para freaks: ¿en qué película de reciente estreno
aparecen las notas musicales de la franja naranja?

Todo dicho, que Pantaria os acompañe...



::::::: RESULTADO :::::::

No me han dado ni para pipas, el año que viene le pongo calaveras...