20070301

Estoy leyendo un libro

.
.



He aquí el santo patrón de todos mis
sudokus.
Se trata de un trabajo de tipografía que nunca podré entregar, el mejor que hice.

Nos trasladamos a principios de Septiembre, tenía que aprobar todas asignaturas menos una, yo estaba confiado en que se podía hacer (JUAS, JUAS, JUAS!), más dura fue la caída...
El trabajo en sí consistía en maquetar un texto de Juan José Millas, en el que habla de como estamos perdiendo el gusto por las palabras, de como se disfrutan más cuando son caras de utilizar o difíciles de encontrar. Creo que refleja el espíritu del texto, para comprobarlo solo tenéis que echarle paciencia y leerlo. Se puede hacer lo aseguro, en el formato original (50 x 70) sería más fácil, pero no puedo subir una imagen tan grande y como tengo amigos muy vagos (totalmente comprensible al ver esa marabunta de letras colocadas una a una) colgaré el texto en algún lugar (tal vez en los comentarios, lo que no dejará espacio a mucho más...).

La dichosa criatura fue en parte culpable de que no pudiese ir a ver a Pearl Jam (snif, vaya conciertazo cabrones). Mea culpa, la próxima vez seré más listo y tendré los deberes hechos...